¿Verdad o mentira? ¿Realidad o ficción? Quizás producto de la imaginación de una mente perversa? :P
Puede que todo esto tenga su lógica, yo no se la quito, pues sí es verdad que cuando uno no tiene con quien salir, le apetece más quedarse en casa... esto es cierto, pero... ¿no dicen que cuando uno está 'libre' es cuando más ganas tiene de salir y divertirse?
También es verdad que esto último cobra más veracidad cuando siente esa libertad tras un 'enjaulamiento'...
Por otra parte, los que, supuestamente, se quedan amargados en sus casas... esa 'situación' de desgana y apatía hacia toda diversión viene dada por la ausencia de una pareja, pues bien... ¿como esperan encontrarla? ¿creen de verdad que va a aparecer llamando al timbre de su puerta? salvo que se enamoren del fontanero-arregla-todo que vaya a arreglarles la calefacción lo veo chungo...
Quizás todo tenga su parte de verdad pero lo que sé es que esto conlleva un trasfondo que no tengo ni tiempo ni ganas de descubrir
Sí que creo que la frase de 'no es el momento', 'todo llega', 'el destino...' bla bla bla tiene su lado turbio.
Es cierto que de algún modo somos nosotros mismos los dueños de nuestra propia vida (solo faltaba) pero las decisiones o los caminos que podemos llegar a tomar a lo largo de nuestra vida se ven en gran parte influídos por todas nuestras experiencias pasadas. Es decir, si tus experiencias, en cualquier ámbito, han sido un desastre, vas a intentar por todos los medios que las próximas no lo sean. Esto no te garantiza nada, de hecho, me atrevería a decir que acentúan y favorecen lo que NO quieres que pase pero eso ya son asuntos en los que no me voy a meter hoy.
A lo que me refiero con esto es que por muy chungo que se te presente el destino, o por muy favorable y de color rosa que parezca todo, yo creo que todo va a conllevar un estrecho vínculo entre lo que ha pasado y lo que va a pasar... así que no me creo eso de 'nunca sabes lo que te puede pasar'... está bien, quizás no lo sepas pero sí que puedes intuirlo.
Esta reflexión quizás creaís que es un tanto pesimista, puede ser. Puesto que según lo expuesto, si algo te ha ido mal, no te preocupes que seguirás en tu línea y no habrá opción de mejora.... ¡ pues que suerte al que le haya ido bien! ¡ va a tener asegurada la felicidad!
Todo esto es absurdo... yo también lo creo pero es a lo único coherente que puedo llegar a estas horas después de un largo día.
Yo lo único que sé es que cada día veo más gente con pareja en esta mierda de mundo. Parece que solo hay cabida para ellos, y los que estamos solos que?? no tenemos derecho a vivir?? cena para dos, viajes para dos, fines de semana en Roma para dos, Venecia, la ciudad del amor, viaje para dos!! NO ES JUSTO!!
Parece que sí que es complicado sí, pero quizás no tanto cuando tanta gente lo ha conseguido y lo consigue cada día ¿no te parece?
Tal vez seamos nosotras las erróneas en todo a este asunto... ¿será que no valemos para ello? Yo es una opción que no descarto para nada, la verdad...
No hay suficientes motivos para no 'desaparecer' pero tampoco hay suficientes como para 'hacerlo'. Ahora bien, ¿cuales pesan más?
En mi caso, y estoy segura que en el tuyo idem, los motivos por los cuáles seguimos aquí son más poderosos que los que nos invitan a irnos. ¿Por qué? Porque... ¿ que iba a ser de este mundo sin gente como nosotras? Personas que se comen tanto la cabeza, que dan mil vueltas a todo, que cuando se ponen en versión filosófica no hay quien las detenga, que se ahogan en un vaso de agua pero sobreviven como campeonas en la fuerte tempestad...
Pues por todos esos motivos y una larga lista más debemos seguir aquí dando guerra (por si se te había pasado por la cabeza 'esfumarte', si lo vas a hacer dime y te acompaño :P ).
Y porque los que nos invitan a irnos, ¿en verdad son tan fuertes o podemos seguir viviendo sin ello? pues de momento sobrevivimos que no es poco por lo que puedo llegar a pensar que si hemos vivido practicamente 22 años así, ¿por qué no íbamos a poder ahora? claro que crecemos y nuestras necesidades van variando, logicamente pero podemos buscar esa misma felicidad-necesidad de algún otro modo que no haga tan partícipe a un ser ajeno. Es decir, podemos buscar esa felicidad en nosotras mismas que seguro que esa no nos falla, como algún otro ser por ahí..
Esto ha podido sonar muy friki o muy de secta, puede ser, pero creo que tiene su lado de verdad ¿por qué tenemos que depender de alguien para ser plenamente felices? yo lo tengo claro, madre soltera! jajaja
Hoy es viernes, muchos estarán de fiesta, otros muchos durmiendo, y otros muchos viendo algo en la televisión, leyendo algún libro (por cierto, Luna Nueva no te marches que en pocos dias comienzo contigo muajaja) y algún otro perdido por este curioso mundo como yo en estos momentos.
Sé que en mi última entrada (en verano) prometí entrar más a menudo y no lo cumplí... sabéis que apenas tengo tiempo y cuando lo tengo no estoy inspirada y sinceramente, para dejar aquí alguna perturbación de mi cabeza mejor me lo guardo para mí que al menos así no tendréis pruebas para demostrar mi enajenación.
¿Casualidad? Tal vez... mi última entrada hablaba de Busta y casualmente mañana vuelvo a tener noticias de él. Mañana se estrena el single en Cadena Dial así que aunque no espero madrugar mucho espero que me de tiempo a oirlo... que ganas!! :D
El destino puede ser poderoso, no seré yo quien lo diga, pero sin duda, creo que la mente e inteligencia humana (el que la tenga) puede serlo mucho más.
Imagino que el que cuente con esa cualidad, tan escasa en los tiempos que corren, no vaya a quedarse de brazos cruzados cuando el gran enemigo 'destino' te arrebata algo con lo que pretendías contar el resto de tu vida. No hablo de la muerte, pues ya se sabe, 'todo tiene solución menos ella', pero sí hablo de las circunstancias cotidianas a las que te vas a ver sometido porque estás predestinado a ello... ¿como que predestinado a qué? No.... no me parece normal... ¿y quién dictó tu destino? ¿y quién es él para hacer tal cosa? demasiadas preguntas y muy pocas respuestas...
Yo siempre he creído que cada uno tiene las líneas de su camino bien marcadas, ahora creo que perfectamente cualquiera puede bifurcar esas líneas a su antojo, es lo justo!!
Efectivamente, no todo es tan fácil... no es fácil decir 'quiero eso' o 'no quiero eso'... más bien, decirlo no implica ningún tipo de dificultad, no así tanto conseguirlo.
Muy pocos pueden presumir de ello y los que lo hacen presumen de lo que no tienen. Nadie dijo que fuese fácil. Como tú dijiste la felicidad no es continua, son momentos concretos... Yo espero que mi estado de felicidad llegue algún día y sea un momento tan concreto y duradero que perdure toda la vida.
Sé que desear esto es como soñar con príncipes azules cuando la verdad es que nada más que hay sapos sucios y malholientes pero tengo la esperanza (ya sabes, es lo último que se pierde y a mí ya me queda muy poca) de que ese momento llegue.
¿Por qué lo necesito tanto? Pues quizás sea porque lo idealizo demasiado... no puedo tener una idea más concreta de algo cuando nunca lo he tenido y quizás por ello creo necesitarlo más de lo que en verdad lo preciso, no te digo yo que no.
Pero es lo que siento, sea mi imaginación o sea verdad, es lo que hay.
Bueno después de este relato filosófico que me he pegado creo que es hora de dejar volar la imaginación y reflexionar un poco sobre todo lo expuesto en esta humilde entrada que hoy publico.
Intentaré no tardar tanto en volver como la última vez.
No lo prometo pero lo intentaré.
.