Hacia dias que no entraba por aquí...
Sinceramente, se me pasó mas de un vez en este tiempo entrar y escribir algo pero la verdad es que no tengo mucho que decir.
Estoy de vacaciones ya! Y mi vida no es muy interesante ahora la verdad... no hago mucho más que estar en casa, bien sola o con mi novio, pasear, dormir, ir de compras, estar con alguna amiga y poco más...
¿La verdad? No necesito nada más... en verano todo me parece perfecto... hasta los nublados días como hoy tienen su encanto... (aunque no demasiado.. jaja)
Aún no he podido ir ni un día a la playa ni a la piscina y muy pocos días han sido los que he podido disfrutar del sol de Julio... muchísimos menos de los que me hubiese gustado y de los que suelo disfrutar cualquier otro verano ya pasado.
Planeando ya el viaje... este sábado me marcho de vacaciones (pa´l sur :P) con mi novio y muy probablemente también mis padres nos acompañen :). Vamos a casa de mis tios, que ya hace varios años que no vamos y ya tengo ganas de estar con ellos en esa tierra gaditana que tantos buenos recuerdos me trae y tanto me hace soñar... así que vacaciones en familia, con calor, con sol y con mi novio... ¿qué mas puedo pedir?
Este año, a diferencia de los dos anteriores no hay viaje estival de amigos... Los dos últimos veranos nos fuimos una semanita todos juntos... es algo que se echará de menos... pero bueno, la vida va cambiando.. y la gente también... una lástima pero bueno, es algo inevitable.
Y sin mucho más que añadir solo quería que supiérais que aquí sigo, que os leo cuando puedo y que espero que esteis tod@s bien y esteis disfrutando de este 'verano', quien tenga la suerte de estar pasando calor veraniego estos días.