Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

martes, 15 de junio de 2010

Cuarto de año

Amor, hoy hacemos tres meses juntos...

Gracias.

Creo que es todo lo que puedo decir.

Gracias por estar conmigo.
Gracias por cuidarme.
Gracias por las caricias.
Gracias por los besos.
Gracias por estar ahí.
Gracias por sentirte ahí.
Gracias por apoyarme en esta mala época.
Gracias por tantos momentos...

Gracias por quererme.

¿Perfeccionar asuntillos? Claro, ni tan siquiera tú eres perfecto :P
Sabes que me gustan los detalles, los gestos inesperados, las muestras de cariño (las justas) en privado o no.

También sabes que sé que eres así y que no te puedes forzar a hacer nada diferente a lo que haces...

No pienses que te lo estoy echando en cara... no...
Nadie mejor que yo sabe lo que hay, y nadie mejor que yo sabe que aquí no vale la presión.

Que si tiene que llegar, llegará.

Gracias por esas confesiones.
Gracias por las conversaciones incómodas.
Gracias por secarme las lágrimas (y no sólo las que se dejan ver).

Gracias por estar bien.
Gracias por querer seguir estándolo.

No me llames pesada por tanto agradecimiento.

Desconozco si tu tienes algo que agradecerme a mí... pero supongo que no sea tanto como lo que tengo que agradecerte yo a tí.

Gracias, amor.

Te quiero.

PD: no te acostumbres a este tipo de entradas eh?? :P TQ