Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

lunes, 15 de marzo de 2010

Dos conversaciones : la que estamos teniendo y la que tú crees que estamos teniendo.

¿Por donde empezar? No sé si hoy será el mejor día para actualizar esto pero la verdad es que es el único rato que tengo un poco tranquilo para hacerlo.

No tengo intención de extenderme mucho pues me conozco y sé que cuanto más hablo, más quiero hablao y eso no puede ser pues hay cosas que es mejor guárdarselas para una.

Ha habido bastantes cambios en mi vida... importantes... importantes cambios de los cuáles desconozco las consecuencias que puedan tener o si tan siquiera tendrán alguna.

Estas 'novedades' me hacen sentirme mejor, sin duda... aún tengo todo bastante en el aire pues aunque ha pasado ya un mes, todo esto cuesta asimilarlo y más para una persona absolutamente negativa incapaz de creer que algo así pueda pasarle a ella, y ya no solo incapaz de creerselo sino que toda la vida ha estado pensando y deseándose para si misma todo lo contrario a algo que conllevase algo de felicidad.

No digo con esto que 'esto' sea algo que me haga absolutamente feliz... estoy mucho mejor claro, y sí, podría decir que me siento feliz, quizás no tanto por 'esto' sino por lo que 'esto' está despertando en mí y me está haciendo sentir cosas que jamás antes había sentido...

Desconozco la duración o la intensidad restante por vivir, lo único que sé es que me siento feliz :D

2 comentarios:

  1. quiero entender lo que dices pero... me siento perdida xDDD

    CaRMeN

    ResponderEliminar