Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

miércoles, 27 de octubre de 2010

... "No me deja pensar" ...


Parémonos un segundo a pensar.

¿Qué puede ser tan fuerte que impida a nuestro pequeño ser cabalgar por nuestras neuronas recorriendo nuestros pensamientos uno a uno? ¿Cómo debe ser esa sensación de no ser tú? ¿Saber que estás en algún rincón de este mundo y no poder encontrarte? Y con todo ello... ¿intentar seguir aguantando los pilares de una vida que ya no parece la tuya?


No me puedo llegar a hacer ni una ligera idea de lo que se debe sentir...

... te echo de menos... necesito que regreses...

2 comentarios:

  1. :( :( :( :( :(

    Me pasa muy a menudo.... muchos me dicen que es frustración... :S

    ResponderEliminar
  2. Ni yo, me encanta ser yo, pero aveces no ayuda en nada.


    Besos.

    ResponderEliminar