Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

sábado, 23 de enero de 2010

Estreno

Hoy estrenaron nuevo single del nuevo cd de Busta como ya adelanté ayer. Ha superado con creces las expectativas que me había puesto para este nuevo lanzamiento.
Me ha encantado la canción y de hecho han pasado ya 9 horas desde que este sencillo vió la luz del día y aún sigue en modo repeat en mi reproductor y en mi cabeza, claro.
'y entre tanto se deshoja el tiempo y me falta tu respiración!!... Abrázame muy fuerte para sentir que puedo detenerte, porque no sé como vivir sin verte...' me encanta!!

El dia hoy no ha sido mucho más productivo... llevo practicamente todo el día aqui salvo por la tarde que estuve jugando con la niña, la única capaz de sacarme de aquí en el mismo día de un estreno.. jajaja lo que hacen los niños... jajaja

Tras el éxito de ayer vi dos nuevos seguidores a los cuáles sé que esta entrada no les hará demasiada gracia pues no son muy seguidores de David y mucho menos conocedores de casi nada de su carrera pero bueno, esta entrada hoy no podía faltar! lo siento...

Hoy no tengo la mente para demasiadas paranoias, de hecho, creo que hoy es uno de esos días que no me apetece pensar... no por mi estado de eurforia tras el descubrimiento de una nueva melodía para mi gran repertorio sino porque hoy, raro en mí, tengo un día positivo, sí... me suena hasta raro decirlo pero es así... la verdad, puede que lo de Busta haya influído mucho, pues saber que este nuevo sencillo abre las puertas de una nueva temporada, nuevas ilusiones, giras, firmas, kedadas, galas, eventos, aeropuertos... una nueva aventura está a punto de comenzar y quieras que no, estas cosas animan mucho y más aún después de algunos meses sin saber de él...
Ha sido raro oirle hoy en la entrevista con Rafa Cano... la última vez que le oí hablar en directo, hablaba conmigo... que cosas!!
En fin.. que estoy super ilusionada!! y que hoy no caben quebraderos de cabeza ni paranoias ni comeduras de tarro ni na!

Quizás una cuestión sí puedo exponer... ¿miedo al fracaso, a defraudar, inseguridad, superstición? cuando algo está de pasar, pasará hagas lo que hagas verdad? pero es a lo que me refiero... en la entrada de ayer quitaba importancia al destino afianzando la idea de que cada uno puede y debe forjar su propio camino... y ahora pronuncio esa frase 'cuando algo está de pasar, pasará?'... no sé... lo que sé es que tengo miedo a cagarla de nuevo y no quiero que demasiada gente sea partícipe de ello pues el fracaso se siente peor cuando hay público... miedo... sin duda... excusarme en supersticiones quizás no sea lo correcto....

Sin embargo, me veo perfectamente capaz de conseguirlo... pero el miedo existe aun así...

Habrá que pensar la opción de que vengas ;) pero ya veremos jajaja

Bueno, contrarrestando la dimensión de la última entrada, esta no la voy a alargar mucho más no vaya a ser que os canséis de seguir mi blog, con la ilu que me hizo ver dos nuevos seguidores!!

No os desanimeis que este estado positivo no me dura mucho y cuándo menos lo esperéis por aquí continuaré desvaríando como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario