Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

viernes, 29 de enero de 2010

¡ Ya tengo carné !

Ya hace tres días que tengo carné...
Hace ya tres días y aún me cuesta asimilarlo...

Me pasa mucho, cuando deseas algo con tanta fuerza y al final termina cumpliéndose cuesta un montón asimilarlo.

Me resulta imposible expresar con palabras el cocktail de sensaciones y sentimientos que pude experimentar ese día: el 26 de enero de 2010 dí el primer paso (impensable para mí hasta hace poco más de 3 meses) para llegar a conseguir mi sueño.

Se me hace extraño el no tener que ir a Basauri ningún dia ya... han pasado solamente tres días y ya lo echo un montón de menos...
Me dió mucha pena 'despedirme' de ellos... aunque está claro que no se van a librar de mi tan facilmente es obvio que ya no va a ser lo mismo... nos veremos en momentos puntuales, cuando quedemos y así pero logicamente ya no va a ser esa grata aunque cansada rutina a la que ya me había acostumbrado.

Ya tengo mi L. Aún no me han dado el carné provisional, imagino que me llamen proximamente para ir a recogerlo.

Han quedado un montón de cosas pendientes tanto con Hugo, Yoli y Jose Mari... hay que concretar fechas para todas las cosas que queremos hacer juntos: cena/comida, una buena juerga para celebrarlo, un finde turístico por cantabria, una barbacoa... (tranqui qq, q la nuestra no se m olvida tampoco y también es algo pendiente... :D)

Todas esas cosas son las que echo de menos... la cantidad de horas al volante con la grata compañía de Hugo y sus interminables charlas gracias a las cuáles nos hemos ido conociendo mutuamente y nos han permitido cogernos un gran cariño, te echaré de menos!

Hacía tiempo que no conocía gente nueva y tan buena gente... desde el minuto 1 que entré por la puerta de esa autoescuela (26 de septiembre de 2009) me mostraron una entrega absoluta y se fué forjando una gran amistad y complicidad con todos.

Chicos, aqui tenéis una amiga para siempre!!! Gracias por todo...

Volviendo a mi realidad... el siguiente paso? la manera de financiar el cochecito... jajaja no veo la solución ni la hora... espero que alguien con más poder adquisitivo que yo (mucho más) sí lo vea y pueda 'ayudarme' (con vuelta) a conseguir mi sueño (hablo del banco, logicamente :D)

Nada más, que aún sigo mirando la L con asombro...
JAMÁS creí poder llegar a conseguirlo... siempre estuvo en mi mente pero nunca en mis planes reales... gracias David, tú me enseñaste el camino y me ayudaste a recorrerlo para no caer. Eres un amigo.

Sin mucho más que desvaríar aquí os dejo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario