¿Por qué me causa tanto miedo el no controlar las cosas?
Tengo miedo a lo desconocido se podría decir... a saber si saldrá bien, si no saldrá, si será para tanto o no, si podré vivir tranquila después o simplemente si podré vivir...
El planteamiento de estas cuestiones antes de que ocurra nada es demasiado absurdo pero es que quizás lo que es absurdo en todo esto, sea yo.
No es absurdo plantearse esas cuestiones, de hecho planteárselas no es algo cómodo: supone un acto de valentía y madurez. Pensar en ello significa enfrentarse a ello y aunque sientas miedo, ¿no prefieres eso a ser totalmente ajena y vivir en tu mentira? ¿acaso eso no te daría más miedo?. Quizá la solución a todo sea precisamente tener miedo: el miedo nos hace reaccionar; y si no lo haces te arrepentirás de haber sido una cobarde. Encara el miedo...¡vive!
ResponderEliminar¿q viva??? jajaja más?? no, es cierto... yo creo que enfrentarte a tus miedos es el primer paso para superarlos. Sin embargo, no sé muy bien a que crees que me refería con esa entrada... no hablaba de mis miedos permanentes que me han acompañado hasta el día de hoy sino a un momento de miedo concreto que tuve en ese corto periodo de tiempo.
ResponderEliminar