Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós

Ha llegado el momento.
El momento de decir adiós a este año que está a punto de finalizar.
Hoy, 31 de Diciembre del 2010 finaliza este mágico año.
Un año que abre la puerta de una nueva década, un nuevo período, una nueva oportunidad.

Los jóvenes nacidos en 1992 han hecho la mayoría de edad ya en este año... ese 92 que no parece ni tan lejano para los que dejamos ya atrás los mágicos y esperados 18 años.

Cada año se me pasa más deprisa, supongo que es una sensación que tenemos todos. Cada año por estas fechas todos nos planteamos metas, nos proponemos retos que tanto nosotros como las personas a las que 'retamos' sabemos perfectamente que nunca conseguimos como por ejemplo dejar de fumar, perder esos kilitos de más, apuntarse al gimnasio, madurar, tener responsabilidades... todas estas cosas se repiten año tras año... en mi caso, sólo una de ellas es la que me propongo nochevieja tras nochevieja y sí, este año no será una excepción... me lo propondré de nuevo :P

No es fácil decir adiós a un nuevo año que termina pero quizás es más duro aún darle la bienvenida al que está apunto de comenzar...

El que se va, lo hace triste o feliz, con sus vivencias, sus ilusiones, sus desengaños, sus alegrías y tristezas, pero al fin y al cabo con un recorrido ya hecho, el que está por llegar, aún no sabe ni cómo será su esperada entrada... se desconoce todo lo que vendrá y el cómo vendrá... la incertidumbre que provoca la llegada de algo nuevo es algo a lo que aún no termino de acostumbrarme.

Yo despido este año 2010 con una gran sonrisa.
Ha sido un año muy bueno para mí, he conseguido cosas que jamás creí lograr : me saqué el permiso de conducir a comienzos de año; en Marzo empecé con mi chico, una de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida; en Julio me gradué en la Universidad como Ingeniera Informática y en Septiembre finalicé mis estudios universitarios obteniendo un Notable en mi Proyecto de Fin de Carrera; y este mes firmé mi primer contrato de trabajo, un trabajo que cualquier estudiante de Ingeniería Informática desearía.

Ha habido cosas malas y muy malas, claro... ausencias que aún duelen como el primer día... mi perrín que inició su viaje en Febrero... cada día le siento más lejos y cerca a la vez... mi primer cumpleaños sin él, mis primeras navidades sin él... y muchas otras cosas que aún quedarán por llegar... sin él... sin él después de 11 años compartidos juntos... como uña y carne... la vida ¿no?
Operaciones de familiares que, dentro de lo que cabe, no han ido tan mal, y cada día se va mejorando aunque esta mejora sea casi imperceptible. Y claro, ¿por qué no? También dar gracias por todo ello... por salir todo 'bien' y permitirnos seguir juntos un año más.

Quizás el último todos juntos... ojalá que no...

Os deseo un Feliz año y que todos vuestros deseos e ilusiones se hagan realidad en este nuevo 2011 que estamos a punto de estrenar.

Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario