Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

jueves, 12 de agosto de 2010

¿Una nueva adicción?

Eso parece...
Sin darme apenas cuenta llevo toda la tarde leyendo historias de alguien, que como yo y como muchos de los que leeis esto, se dedican a alegrarnos la mente con sus blogs.

Mil gracias a los dos nuevos seguidores que tengo hoy por aquí.
¡Que ilusión hace ver caras nuevas!

Desde aquí y de todo corazón os doy la bienvenida a mi pequeño rincón rosa, espero que tengais una grata estancia.

Hoy, creo, he descubierto una nueva adicción a sumar a la larga lista de adicciones.
Parece que todo lo adictivo me engancha... a excepción de la nicotina claro ;)

De blog en blog, de link en link, de entrada a entrada, de frase a frase, de palabra a palabra...

Analizando todos y cado una de los sentimientos que mi mente interpreta con lo leido...

Pensamientos que hacen reflexionar, analizar, despertar, volver a dormir... pero ninguno pasa en vano... todos dejan una huella en mi, por pequeña que sea, con la que, junto a todas las demás, intentaré escribir mi camino también, para que podais disfrutar de mi humilde historia.

Quizás no utilice expresiones muy elaboradas ni tampoco maquille mi forma de pensar, naturalmente pura, con eufemismos a veces incomprensibles para mi tan alocada mente pero os puedo asegurar que lo que salga de ella y se plasme en mi portátil rosa será lo más sincero que logre expresar.

Mi más sincera bienvenida a mi PinkWorld ;)

4 comentarios:

  1. LLegue del blog My beautiful disaster...es un buen y enriquecedor pasatiempos esto de los blogs. Encuentras personas que se expresan y sienten como tu...igual o de distinta manera. Hay despues oara todos los gustos y temas eso esta muy bueno.

    Tambien me encanta el rosa, asi que te sigo.
    No te preocupes como escribes, lo mejor es transcribir las emociones y pensamientos asi como te fluyen y surgen.

    besitos. te invito al mio.

    ResponderEliminar
  2. Por fin! Por fin puedo comentarte en tu pequeño espacio! ^^
    Creo que soy adicta a tus palabras coloreadas. Me hacen sentir un poquitín mejor en los momentos donde mi positivismo alcanza valores críticos.

    Es muy agradable pasar por aquí y teñirme de pinceladas de tu mundo.

    Un besazo y muchas gracias por tus palabras ^^

    ResponderEliminar
  3. Llegué por un blog amigo, y un bello rincón por cierto.
    Te pasa como a mí, que de link a link, vas encontrando tantas palabras hermosas que te hacen reflexionar,reír,llorar, analizar.
    Un beso y mucha suerte.!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo lo que escribiste.
    Ayer pasaste por primera vez por mi espacio y aqui estoy, para devolerte la visita.
    Me pasa exactamente lo mismo, me paso mucho tiempo de blog en blog y de links en links descubriendo lugares como el mio y como el tuyo que escriben y comparten sus palabras con quien quiera acompañarlos.
    Y eso es realmente hermoso.
    No excuses tu forma de escribir, diciendo que no escribis con frases rebuscadas o con palabras llamativas, ya que lo que vos escribis es asi como te sale y expresa cada uno de tus sentimientos.
    Un placer.

    Tambien te sigo.

    Besos!

    ResponderEliminar