Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Lo echaba de menos

Al fin terminé...
Al fin di por cerrada la etapa de asignaturas, exámenes, clases insufribles, horarios, cabreos matutinos... ayer entregué los ejercicios de la última asignatura que me quedaba (si bueno, era de libre elección y muy facil, pero... ¿¿era una asignatura o no?? :P).

Pues eso.. por lo que hoy, por primera vez, mi mente ha sido consciente de que mi etapa de estudiante finalizó... es cierto que desde Febrero llevo haciendo practicas en una empresa con la realización del proyecto de fin de carrera, sí... pero también tenía esta asignatura... esa parte de mi que se encarga en recordarme en voz baja que tengo algo pendiente no me dejaba vislumbrar lo que en pocos meses iba a ocurrir... y ha ocurrido... tras esta asignatura se acabó el estudiar (al menos por una buena temporada... hay pensamiento de continuar estudiando en un futuro, lejano o no, eso aún no lo tengo decidido)

El titulo de esta entrada no es por echar de menos eso, el ser estudiante de nuevo (ni me ha dado tiempo a echarlo de menos), no.
Echaba de menos poder perderme por estos mundos, vuestros mundos...

Poder perder minutos escuchando mi mente en medio de tanto ruido... ruido provocado por mí o no pero bullicio exterior al fin y al cabo.

He estado paseando... paseando por mi sendero favorito... paseando como tantas tardes como esta en las que mi cuerpo y mi mente se transforman en aire, aire que se mece de árbol en árbol. En rayos de sol queriendo asomarse entre cada hoja de los árboles que le impiden llegar al suelo como un grupo de niños se asoma entre las rejas del colegio para poder ver un último segundo más a sus padres, orgullosos de que ya no se quede llorando, antes de meterse en su coche y perderse entre el tumulto de las calles.

Me cnvierto en algo que no sé describir... me siento un poco Pocahontas en estos momentos (no os riais... :P) pero es cierto... porque no puedo hacerlo pero os prmeto que cuando paseaba con mi musica de fondo y ese paisaje me entraron unas ganas locas de correr por la calle y gritar.

No se muy bien el que, pero gritar... gritar que estoy viva, que aunque no viva en una gran ciudad ni haya nada para hacer aqui... me gusta donde vivo... quizas porque puedo ir por la calle oyendo los pájaros, el viento, el rio (cuando trae agua :P)... gritar que me gusta quien soy, pese a todo.. y que no pasa nada si una señora se cruza contigo y antes de saludarte te percatas de su cara al verte bailando como una chiflada sola por la calle... bailando con música o sin ella... simplemente la melodia del viento y de la naturaleza en su estado mas puro invita al más animado de los bailes.

Me gusta sentir esa libertad, esa libertad que si no fuera por estos dias y todo lo que despiertan en mi, seria una libertad que solo existiria en mi mente...

Reconozco que vivir en la ciudad me haría la vida mucho mas fácil... y me gustaría porque a pesar de este momento simbiótico que he tenido con la naturaleza, la vida urbana tambien me llena... quizas de otro modo... quizás es solo que me hace integrarme mas con la civilización (:P) y eso me hace sentir 'mas normal'...

No se... simplemente puedo decir que sin estos momentos conmigo misma y con mi yo más 'salvaje' no sería yo... y lo echaba de menos...

Y también te echo de menos a tí... quiero (necesito) que regreses... que vuelvas a ser tú... porque si esto demora mucho cuando tú regreses quizás yo también me haya ido a buscarte a ese lugar tan peculiar en el que a veces tu indefensa mente se pierde... y yo me pierdo con ella... y no sé reaccionar.... y te hago daño... y no sé perdonármelo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario