Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Por qué los fines de semana no duran eternamente? :(


Ya te echo de menos...

11 comentarios:

  1. Como ya te he dicho, he llegado a la conclusión de que el tiempo, en realidad, no existe.

    :P

    ResponderEliminar
  2. jaja¡ bueno esa apreciacion es relativa... si vives esperando que llegue un determinado tiempo, en realidad el tiempo como tal no existe pues vives siempre en un tiempo que esta por llegar... y el espacio tiempo intermedio para llegar a ello no es relevante... simplemente hay que dejarlo pasar...

    ResponderEliminar
  3. También, pero yo me refería a algo más sencillo y general. El tiempo no existe porque el tiempo es lo que tú quieras, si le das importancia puede ser desde una eternidad hasta algo fugaz. El tiempo, en realidad, no existe más allá del significado que tú le quieras dar.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Puede ser... pero, bajo mi punto de vista, el tiempo es bastante mas poderoso que un conjunto de pensamientos aislados... creo que tiene su propio significado y su propia trascendencia...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente. Ahora me retiro a seguir meditando sobre ello, que esto no ha terminado :D

    ResponderEliminar
  6. Si durasen los fines de semana eternamente no los cogeríamos con tantas ganas!!jeje..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Eso también es verdad!! Pero jo!! a veces lo echo tanto en falta a lo largo de la semana...

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gustaria que duraran, si pudiera descansarlos jajaja.. pero pss el trabajo no nos deja... pero tu que puedes... aprovechalos y hazlos eternos mientras duren!!!

    ResponderEliminar
  9. Guau!! que razon tienes...!!
    ojala podriamos hacer que 1 dia no acabara nunca...=D

    1besazo

    ResponderEliminar
  10. el tiempo siempre es demasiado corto cuando se comparte y demasiado largo cuando se espera :)

    ResponderEliminar
  11. Simplemente porque no nos daría tiempo a echar de menos y luego no nos veríamos con tantísimas ganas de abrazarnos xD

    uN beso!!

    ResponderEliminar