Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Quizás...

La verdad que no sé por qué me ha dado por escribir ahora.
Por qué en este momento, por qué por este motivo... no lo sé.. pero lo que me gustaría dejar en el aire es una pregunta... ¿esto le pasa a mas gente?

Quiero decir, ¿esta necesidad permanente de estar a su lado, de sentirle cerca, de saber que al girar la cara estará él a mi lado, de sentir esa PAZ cuando está conmigo que me hace creerme capaz de conseguir cualquier cosa, ese escalofrío irremediable que recorre cada centímetro de mi cuerpo cuando me toca, cuando nuestros labios se chocan, apasionada o dulcemente?

Quizás me creáis exagerada... quizás...

6 comentarios:

  1. estas enamorada....si es eso...es el virus de la primavera que ya te infecto jajaja

    besitos...

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con tu novio...y la verdad que es genial...
    1besito! y disfruta!;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Laupink, gracias por invitarme a visitarte, encantada me pasearé un rato por acá!
    besitos,

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor que le puede pasar a uno.

    ResponderEliminar