Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

lunes, 31 de enero de 2011

Presión en el pecho

No por exámenes, no por responsabilidades, no por nervios...
Sólo pensar que podría estar 12 días sin verle me provocaba un punzante y agudo dolor en el pecho que me impedía seguir respirando con normalidad.

Impedía que el aire entrara y saliera de mi cuerpo al ritmo al que estaba acostumbrado y obligó a mis ojos a estallar mediante un calmado y triste sollozo.

Afortunadamente él se encontraba dándome un abrazo y despidiéndose cuando mis lágrimas comenzaron a caer. Me daba un beso y me susurraba que dejara de llorar... una presión indescriptible, como si un camión te estuviera pasando por encima, te estuviera aplastando el pecho y vieras como iba terminando tu vida poco a poco... muy poco a poco... con cada paso, con cada segundo más cerca de su partida, con una puerta cerrada tras él, con su última imagen tras el cristal, con sus pasos hacia el coche que lo llevaría de vuelta a casa, lejos de mí....



No hay comentarios:

Publicar un comentario