Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

viernes, 21 de enero de 2011

Hoy no

Aquí, en la soledad de mi habitación donde emerge la creatividad y la inspiración, no siempre brillante, parece como si nada de lo que ocurra detrás de esa puerta llegue a afectarme...

Nada más lejos de la realidad... claro que afecta, y duele, y me hace infeliz, me hunde, me adormece... pero gracias a esa puerta consigo justamente eso, que parezca que no me afecta.

Solo esta ventana que me acerca el mundo exterior es la única salida desde aquí, sin necesidad de atravesar esa muralla llamada puerta y enfrentarme a todo lo que hay... no bueno ni malo, simplemente hoy no tengo ganas... me encuentro demasiado bien como para dejarme salpicar por enfados y cabreos hoy.

Puedo pecar de egoísta, y lo sé.
Pero hoy es viernes, y unas discusiones absurdas no me van a estropear la tarde.

Hoy no.

3 comentarios:

  1. ¿Sabes que?
    Hay veces que es mejor no ser del todo consciente de las cosas que hay detraas de esa magnifica puerta que hace que tu mundo cambie...:)

    No eres egoista, pero quieres ser feliz como todo el mundo!

    animo y suerte !;)

    que nadie te quite la sonrisa ! :)

    un beso

    alicia*

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos días de esos. En los que te quieres encerrar en ti misma, y que nadie ni nada te moleste...

    Me gustan mucho tus entradas:)
    Tienes una sorpresilla en mi blog.
    Un besazo, cariño (L)

    ResponderEliminar
  3. Conozco tan bien esa sensació que casi me da miedo que te hayas metido en mi cabeza.

    ResponderEliminar