Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

jueves, 13 de enero de 2011

Disfraz

Todos tenemos uno.
Unos más vistosos, otros mas discretos.
Pero todos poseemos una envoltura 'artificial' con la que nos entregamos y mostramos a los vecinos de este mundo llamado Tierra.
No hablo sólo de la raza humana, no... los 'no humanos' también se disfrazan de una forma peculiar...

No viene al tema, pero me atrevería a asegurar que cuando habéis leído ese 'TODOS' habiáis obviado al resto de seres vivos del planeta... nunca entenderé este afán de protagonismo único e inmejorable de la especie humana... - Esto es algo que debatiré en otro momento.

No todos tienen por qué ser totalmente opuestos, los disfraces, a lo que ocultan, no.
Puede ser una mezcla de ambas imágenes.

Hay quienes utilizan uno oscuro y lleno de misterio para poder ocultar su maléfica personalidad y hay quienes llevan colores vivos y alegres por cada una de sus costuras, transmitiendo así la alegría que llevan dentro.

Otros muchos se visten con un grueso y pesado velo para poder pasar lo más desapercibido posible y otros cuántos, entre los que intento incluirme, en los que reina la transparencia, la lucha por mostrarse tal cual son, sin adornos, envolturas ni florituras impuestas por ningún cánon social.

Los 'disfraces', tan numerosos y variopintos, en definitiva, variedad de personalidades.

2 comentarios:

  1. Sabes que creo que es un tema muy interesante y la verdad es que me quedado con las ganas de que hubieras profundizado más en ello... no sé por qué creo que tenemos una conversación pendiente al respecto, ¿me equivoco? :)

    Por otra parte he de decirte que... el cambio del puntero me ha dejado... sin palabras xD y de las canciones sólo salvaría a Winds of change :D

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. No me esperaba menos de ti, querido '*' xD
    Me alegro que te haya gustado mi nuevo puntero... y si crees que hay una conversación pendiente al respecto, no seré yo quien lo niegue aunque la verdad... creo que un exceso de profundidad en este tema, puede retornarse a un disfraz propio xD

    ResponderEliminar