Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Seré yo el problema?


¿Será que no tengo paciencia?

¿Será que me desespero con facilidad?

¿Será que esta situación me supera?

O... será que realmente es tan desesperante??

A veces quisiera desaparecer... no solo a tí te dan ganas de ponerte en la vía del tren (como dices en un momento de calentón)... creeme que yo te acompañaría encantada...

¿Seré yo el problema?


6 comentarios:

  1. ¿Serás tu el problema? ¿De qué? ¿Cuál es la situación? Ahi podrimaos ayudarte a resolver ese dilema. Yo soy muy pesimista, y siempre pienso que yo soy el problema, pero no lo seas tu, te lo aconsejo, aunque yo no sigo mis consejos. Pero, yo soy un caso perdido. Olvida eso ultimo. Bueno no me hagas mucho caso, creo que empece a divagar.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues una situación nueva en mi vida. Una situación nunca antes vivida. La persona más importante de mi vida ha cambiado... y para mal... está continuamente a la defensiva y conmigo está en una guerra campal continua.
    Sé que no está bien, que aún debe recuperarse... pero yo no consigo vivir así... no soporto verla de ese modo... de ese modo en el q no es ella... ESPERO y deseo que el tiempo la haga regresar...

    ResponderEliminar
  3. Ten paciencia y no pierdas los nervios, ponte en su lugar... Ya verás como mejora y todo vuelve a la normalidad, seguro :)

    p.d: Y no, tú no eres el problema, es más, nadie lo es. Existe una situación y tienes que aprender a controlarla en la medida de lo posible, no puedes hacer otra cosa de momento.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es mejor subirse a los trenes antes de que se vayan, que ponerse delante de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, los cambios (para bien o para mal), son cambios, y difíciles de encajar a la primera.

    Yo le daría tiempo al tiempo, e iría apagando fuegos y quitando interrogantes. De los cambios nadie tiene la culpa, mucho menos tú.

    Sé positiva ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    me encanta tu blog! =D

    Pero pienso que solo las buenas personas piensan que son ellas el problema... asi que sin conocerte estoy segura de que tu no eres el problema! =D

    si quierees pasarte por mi blog, yo voy a seguir leyendote y comentandote! si quieres hacer lo mismo, te lo agradeceria!
    1besito!

    ResponderEliminar