Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

sábado, 19 de febrero de 2011

Ya estamos de regreso!

Hola!! anoche volví de tierras madrileñas... con mucha pena, eso sí.
Ha sido una semana inolvidable, todo ha salido genial, a veces me paraba a pensar si era un sueño porque parecía irreal que todo saliera tan bien.
Algún despiste con los taxis a la llegada y otro más pesado, por el cansancio acumulado, en el aeropuerto a la vuelta, pero detalles sin importancia.

La semana fantástica aunque un poco cansada, la verdad... el no haber madrugado desde hace tres meses se nota cuando toca levantarse día tras día a las 7 de la mañana para ir a currar pero, eso sí, con un previo desayuno buffet que me quitaba todas las penas :P

De verdad, ha sido una gozada, todo... el hotelazo a todo lujo, el personal del hotel, la seguridad, el grupo, mis compañeros, mi jefe, la compañía... todo...

Sólo me queda darte las gracias por ayudarme tanto esta semana, por apretarme fuerte la mano cuando ese primer despegue vacilaba con marearme y agitar mis nervios, y por no "soltarla" durante toda la semana a pesar del cansancio físico que te ha producido tal ajetreo.

Ha sido una semana 10 sí, pero sin duda, porque estabas junto a mí viviendo conmigo cada momento inolvidable.

Muchas gracias mi vida.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario