Un poco de mi mundo ;)

Mi foto
Presumida, creida, sarcástica, egocéntrica, pesimista, realista con un punto de extremista, algo loca pero divertida, una soñadora emperdernida capaz de crearse/creerse su propio mundo y reconocer que todo sería de color rosa si ese fuese el mundo real... Una apasionada del color rosa y una inevitable adicta al sol. Te invito a que compartas mi 'PinkWorld' cuando quieras conmigo.

jueves, 27 de agosto de 2009

¡¡ Volvimos !! :P

Así es.
Aquí estoy de nuevo. Tras las varias aclamaciones de mis fieles seguidores aqui estoy de nuevo.
Y como no podía ser de otro modo, para realizar una crónica sobre ÉL, David Bustamante.

26 de Agosto, Laredo
Llegamos a la ciudad sobre las 6 de la tarde después de sufrir un abrasador calor durante el viaje hasta allí. Una vez alcanzado nuestro destino, objetivo: localizar el escenario.
No fué difícil pues el niño lleva un gran escenario consigo allá donde va para que nadie pase desapercibido ante su presencia.
Un sol abrasador caía sobre la gran playa de Laredo en plena tarde de verano provocando un gran acaloramiento a las allí presentes.

Faltaban aun 4 horas y media hasta que el ESPECTÁCULO empezase por lo que, una vez todo organizado, localizada la zona habilitada para mí, conocedora del procedimiento para desplazarnos hasta esa plataforma y por tanto una vez que estaba todo bajo control y no quedaba nada más que esperar, me fui con mis padres a conocer Laredo, o más bien, a conocer el paseo marítimo pues tampoco estaba dispuesta a alejarme demasiado del lugar ya que si lo hacía dejaría de escuchar constantemente el altavoz de un vehículo estacionado en pleno paseo anunciando el CONCIERTO DEL VERANO seguido del tan conocido estribillo 'Devuélveme la vida que me la has quitao, que me la has quitao, que me la has quitao...' el cuál removía cada una de las mariposas de mi estómago con solo imaginar y recordar que en unas horas estaría alli, con nosotros... deleitandonos con esa voz....

Nos acercamos hasta el coche, de nuevo, para coger la indumentaria que una ocasión como aquella requiere y la cuál se me había olvidado en el asiento del coche (pañuelo, camiseta... esas cosas :P)
Una vez equipada, seguimos con nuestro paseo aprovechando así para tranquilizarme un poco, ir al baño, tomar agua y esas cosas.
Durante el paseo, mogollón de gente de la ya famosa 'marea roja' rondaba por las calles de Laredo, las cuáles se teñían de un rojo sangre con la emoción y pasión que nos caracteriza a medida que avanzaba la tarde.
A eso de las 8 menos algo volvimos al lugar para comprobar que todo seguía correcto y que yo seguía siendo la primera en bajar y colocarme en la mejor posición de la plataforma.
Allí aún no había ningún miembro de la cruz roja... eran los encargados de bajarnos las escaleras que dan el acceso a la playa hasta una pasarela temporal que pusieron para que las sillas pudiesen andar por la arena hasta llegar a la plataforma, situada a escasos metros del escenario.

Durante la inútil espera, pues finalmente bajé con ayuda de mis padres y de 4 personas más que se ofrecieron a ayudarme, me encontré con muchas y diferentes personas... desde una innombrable que se presentó ante mi con un 'pff, y estas son las fans de bustamante?' burlándose de la poca gente que alli se encontraba, (me hubiera gustado verla cuando en cuestión de una media hora, aquello se convirtió en un mar, no precisamente de agua, que se unía con el auténtico , ver la cara de tonta que seguro que se le quedó) hasta Monse, la presidenta del club, la cuál me confirmó mis datos de socia del club y me dió un tubo de confetti para tirarlo durante el evento.

Una vez en la plataforma me reuní con mis amigas y estuvimos alli charlando un rato pues tampoco podían quedarse allí, su grupo estaba guardandoles el sitio y tampoco querían causar conflictos por no estar en su sitio.
Mis padres se marcharon a cenar y a conocer la ciudad mientras yo mataba las horas charlando y haciendo buenos amigos, como en cada uno de los eventos a los que acudo por ÉL.
Regresaron sobre las 10, a media hora del gran momento, con algo de ropa de abrigo para mí pues no veas que brisa marina corre por allí a esas horas. Abrigo que me duró la primera canción del concierto, rapidamente empecé a acalorarme a medida que mis gritos, mi emoción y mi voz aumentaban.

Puntual. Perfecto. Sonriente. Guapo.
Así llegó... arrasando como sólo él sabe hacerlo.
Hora y media de ESPECTÁCULO. Un espectaculo lleno de emoción, de pasión, de talento, pero sobretodo de un cariño especial, un cariño mutuo... un cariño que solo recibe aquí, en casa.

Hora y media en la que no paré de gritar, de cantar, de bailar, de saltar, de emocionarme pero sin llegar a llorar, hora y media sin despegar mi mirada de él, ¡¡¡ se te echaba de menos!!!

Se echaba de menos ese carisma que desprende por cada poro de su piel. Ese talento que posee, esa naturalidad, ese saber estar aún emocionado. Ese chorro de voz que tiene que nos enamora cada día más. Se le echaba de menos... sin duda... 1 año, 1 mes y 22 días desde la última vez... no veía la hora de volverle a ver...

Una gran noche, un gran concierto, un gran artista pero sobretodo una gran persona, por todo ello es MI BUSTA y siempre lo será.

TQM!!! (L)

2 comentarios:

  1. gracias x cntarrr! ay de todo hija.. q se le va a hacer... ese cncirto sera inolvidable verdad? muxos bess wapaaaa

    ResponderEliminar
  2. sin duda... inolvidable¡¡¡¡

    ResponderEliminar